Corsair se dispone a lanzar nuevos dispositivos de almacenamiento SSD para sus series Force GT y Force 3. La novedad es su cantidad de almacenamiento un tanto atípico, ya que ambos son de 90 GB. Lo bueno es que Corsair anuncia un precio más bajo, el que hará de intermedio entre las capacidades de entrada  y medias, pero de alto rendimiento característico de la ambas series.

Tanto el Force GT, serie lanzada recientemente, como el Force 3 usan la controladora Sandforce SF-2200 y gracias a ella es que llegan a obtener el alto rendimiento. Para el Force GT de 90 GB, Corsair establece las velocidades de lectura en 555 MB/s y de escritura en 505 MB/s. Para el Force 3 de 90 GB la velocidad de lectura es de 550 MB/s y 500 MB/s de escritura. Diferencia mínima entre ambos modelos. Para las dos nuevas joyitas los IOPS se establecen en 85.000, mantienen el formato de 2,5 y poseen conexión SATA 3 de 6 GB/s.

 


Lo mejor esos si, es que el precio estarán alrededor de los 270 dólares para el Force GT y de 200 dólares aprox. para la versión  de 90 GB del Force 3. Precios intermedios y una opción más ante los altos precios de los modelos de 120 GB.

Fuente: Sweclockers

Comenta esta noticia en nuestro foro.