Razer acaba de hacer algo de ruido en el mundo Gamer y móvil. Y como nunca se lanzó su SwtichBlade, que se trataba de una especie de netbook Gamer, y hoy nos trae un innovador ejemplar, el Razer Blade. No se preocupen vampiros que no es el cazador de hombres murciélago.

El nuevo producto Gamer de Razer cuesta “solo” $2.800 USD y por ahora solo es exclusividad en USA. Aún no sabemos cuándo estará disponible en otras partes del mundo y saldrá a la venta en el cuarto trimestre del año. Y bueno si tienes unos millones guardados podrás adquirir esta, quizás, sobrevalorada pieza.

Sus Especificaciones no difieren en mucho al resto de los notebooks Gamer no aptos para mortales, consta de un Intel core i7 2640M de 2.8Ghz, 8GB en RAM DDR3 1333 Mhz, WiFi 802.11 b/g/n, una GT550M de 2GB, un USB 3.0, un chasis de aluminio de un grosor de 2.2 cm, muy poco para ser un producto que apunta a este mercado, aunque no es liviano ya que pesa 3 Kg aproximadamente, de todas formas todos estos notebooks gamer son pesados así que no es tanto comparado con el resto del mercado. Tiene una pantalla de 17’’ con resolución FullHD (1920×1080) y la gran novedad es que en vez de mousepad tiene una pantalla multitáctil de 800×600 que al conectar un mouse se convierte en un panel con botones y macros personalizables, aunque ya vienen pre-cargados perfiles para algunos juegos, entre ellos el Battlefield 3.

El notebook Razer Blade es de verdad un lujo, ya sea por su precio como por sus características, La interesante y loca idea de una pantalla multitáctil como mousepad le da exclusividad y lo convierte en un producto fuera de lo normal. Como siempre Razer sorprendiéndonos con su Hardware.

 

Fuente: razer