Uno de los eventos conocidos a nivel mundial por su calidad y posibilidades de participar para cualquier usuario entusiasta es el MSI Master Overclocking Arena, conocido también como “MOA”. Este año hay altas posibilidades de entrar a participar por los premios en hardware tope de línea, o mejor aún, estar presenta en la final de overclocking a efectuarse en Taipei este 7 de Octubre.

Luego de las clasificatorias hechas en enero para America, luego en abril para Europa, Asia pacífico en Julio y el torneo online de overclocking “LOC”, queda solo una opción para asistir a la final de esta gran competencia y es en nuestro sitio de competencias HWBot.org, donde se ha levantado un pequeño torneo de 3 fases para concursar y poder pelear el trono overclockero por una NGTX 580 Lightning Extreme Edition, una NGTX 570 Twin Frozr II o una bench table de MSI. Sin embargo su premio más interesante es un pasaje con estadía directo a Taipei para concursar en la final del MOA 2011.

Los requisitos no son muchos y estos los pueden encontrar en la descripción de cada bench a competir, los cuales son: Super Pi 32M, Wprime 1024 y 3DMark 11 Performance, y los premios son:

Premio mayor

Primer lugar clasificatorias en HWbot

Segundo lugar clasificatorias en HWBot

Premio a sortear entre todos los participantes

Así que están avisados, toda la información sobre la competencia está acá y solo deben preparar todo su arsenal de piezas y empezar a overclockear como los dioses!

Comenta esto en nuestros foros

Fuente: HWbot.org