Hoy quiero mostrarles lo que es parte de mi nuevo escritorio y desde donde salen muchas cosas que llenan nuestro sitio oZeros. Se trata de la nueva placa Asus P8H61-I que nos ha llegado para review. Pero a pesar de las incoherencias que verán a continuación, quiero contarles que estamos haciendo los ajustes necesarios para que lleguen sus hermanas mayores 🙂

Primero que nada, actualmente contamos con exigencias para nuestros review y ya poseemos materiales un tanto fuera de lo común para poder testear los productos que llegan a nuestras manos. Uno de ellos es la Table OC, mesa que ya pueden pedir a nuestro amigo clockero con un diseño absolutamente personalizado. Esta mesa nos permite instalar y desinstalar de forma cómoda los implementos a usar. Podrán notar también unos aparatitos eléctricos encima del escritorio llamados tester. Como ven queremos mantener el profesionalismo y queremos llegar más allá – Por eso en el presupuesto 2012 este reviewer a puesto en el tapete de las reuniones del alto mando monitores 4K o 8K de resolución  y  60″ para hacer monstruosas configuraciones eyefinity…nada del otro mundo :zippy -.


Bueno vamos a lo nuestro, la plaquita… La ASUS P8H61-I es un ejemplar miniATX que se abre camino en el emergente mercado 1155. Cuenta con Soporte para procesadores Sandy bridge, posee dos Slot de memoria y algo que a muchos les gustará, un puerto PCI-E. Además contamos con salidas HDMI, puertos USB 3.0 y BIOS EFI (bastante llamativa). La placa obviamente esta enmarcada en los formatos de miniPCs pero esperamos que traiga lo suyo y nos sorprenda con algo .