Razer, el ya conocido proveedor de periféricos de gama alta, nos trae una renovación de su teclado mecánico enfocado al mundo Gamer. Se trata del clásico Blackwidow en su versión Stealth. Les comentamos que los teclados mecánicos tiene una sensación al tacto muy cómoda y una excelente calidad de construcción, sus teclas se caracterizan por su onomatopeya “clac clac clac”.

Bueno la renovación viene en dos sabores, la versión estándar y Ultimate, teclados con un diseño de color negro y retroiluminación azúl, teclas para macros programables y funciones multimedias por medio de la tecla Fn (Function), el total de sus teclas son mecánicas lo que le da una sensibilidad incomparable.

Stealth etándard

Stealth Ultimate

Una de las características en la que difieren el estandar del Ultimate, es que el primero es de color negro matte y el segundo tiene terminación negro piano, la otra diferencia es la tecnología Anti-Gosting del hermano mayor, que le permite precionar hasta 6 teclas simultáneamente, no importa cuales sean, incluso estan incluídas las flechas de dirección. Los teclados mecánicos generalmente con adaptador PS2 soportan todas las teclas precionadas, tal es el caso del DasKeyboard S.

La gran novedad en estos teclados es que a muchas personas generalmente les molesta el sonido clac-clac-clac de los teclados mecánicos, bueno, Razer logró disminuir lo más posible ese sonido al digitar, de ahí el nombre Stealth (sigiloso en inglés).

El precio del Razers BlackWindow Stealth es de $80 USD, y el precio del Ultimate es de$140 USD.

Fuente: Razer vía TPU