Los nuevos procesadores Sandy Bridge E ya tienen fecha de lanzamiento, por lo menos eso dicen los nuevos documentos filtrados, pero que coninciden con las fechas que se venian rumoreando.

Ya les habíamos adelantado las semanas tentativas de lanzamiento para la nueva plataforma high end Intel Sandy Bridge-E en Noviembre, ahora desde DonanimHaber nos llegan nuevos documentos filtrados que indican las semana exacta  de lanzamiento (semana 46-47) y concluyen que el día definitivo será el Martes 15 de Noviembre (día de la semana en el que siempre se hacen lanzamientos).

Como ya les comentábamos los procesadores Sandy Bridge-E son tres: i7-3960x, i7-3930K e i7-3820, procesadores de los que ya hemos tenido filtraciones de su rendimiento real y estimado por intel.

La fecha es tan solo un mes después del lanzamiento de Bulldozer, esperamos, y pone en serios aprietos a AMD al perder protagonismo en la lucha por la corona del rendimiento CPU. Lo más seguro es que esta fecha se cumpla, ya que la cosa al otro lado del río es mucho más estable.

Fuente: DonanimHaber
Comentarios en nuestro foro