Intel Sandy bridge se ha estado paseando (y a nosotros nos hace ojitos) por diferentes sitios mostrando sus garras sin aun haberse lanzado. Parece que el acuerdo de NDA (Non-disclosure agreement) o acuerdo de confidencialidad, …no existió o por lo menos en cierto modo. De igual modo se siguen revelando detalles.

El lanzamiento como habíamos anunciado días atrás, no será el 15 de Noviembre, si no el 14 del mismo mes adelantándose un tantito, algo bueno aun que sea poco con tal de ponerle un tubo de LN2 encima… :). Lo segundo es que los water cooling de Intel se venderán por separado, a un precio de alrededor de 100 dólares. Recordemos que estos sistemas son fabricados por Asetek así que habrá muy buena calidad y rendimiento en estos kits de refrigeración liquida. Por otro lado también se ofrecerán cooler por 25-30 dólares.

 

 

 

Y en tercer lugar la parte mala. Los fabricantes de placas madres encienden las alarmas al encontrarse preocupados por la poca disponibilidad que tendrán el día del lanzamiento por lo que se espera que Sandy bridge E no se venda desde el comienzo. Esto por que la placa aun no tendría soporte SAS y su llegada a las vitrinas se posterga. por mientras al parecer nos quedaremos viendo los review o los ya disponibles previews.

Fuente: xtreview
Comenta esta noticia en nuestro foro