¿x2 dual GPU? Te lo explicamos al decirte que el fabricante de PCs Maingear en conjunto con CoolIt ha desarrollado el sistema de refrigeración líquido para 2 GTX590, sí, dos GTX590 para sus 4 núcleos en total.


Este nuevo sistema de refrigeración liquida o Water cooling esta diseñado para ofrecer 18 grados menos y un nivel de ruido de 12dB en comparación con el diseño de referencia de una GTX590. Por otro lado el sistema puede ser integrado con el reciente lanzado Epic 140, sistema de refrigeración liquida para CPU, por lo que se puede obtener un sistema doble CPU/ GPU. Un sistema potente y actualizable es lo que nos ofrece Maingear.

“El refrigerador líquido EPIC X2 demuestra una vez más el compromiso de Maingear de ofrecer un rendimiento increíble a través de la innovación, pensando siempre en el beneficio del cliente”.

“El EPIC X2 ofrece silencio absoluto y refrigeración extrema y estamos orgullosos de trabajar con este prestigioso equipo”, Geoff Lyon, presidente y director ejecutivo de CoolIT Systems Inc.

 

El Epic x2 además de la versión para la GTX590 x2, tendrá una versión para la GT580 x2 y para la HD6990 x2. Lo malo es que este sistema esta integrado en los PCs Maingear.

Fuente: Maingear
Comenta esta noticia en nuestro foro