Zotac hizo un anuncio muy interesante, es sobre estos mini PCs de su serie Zbox, pero que rompe todas las expectativas en lo que a tamaño se refiere. El modelo es mucho más pequeño que sus antecesores, hablamos del Zbox nano AD10.

A pesar de su reducido tamaño puede valerse muy bien ante la serie Zbox Bluray series. Este equipo es potenciado por un AMD “Brazos” E-350 APU con una AMD Radeon HD 6310 integrada, 2GB DDR3 SO-DIMM, 320GB de disco duro de 2.5 pulgadas SATA 6Gbps, con esto incluso puedes utilizar discos SSD para un mayor rendimiento, como es costumbre de los Zbox incluye anclajes para el estándar VESA, de este modo se puede convertir tu monitor en un ALL-IN-ONE, o tu TV en un SmartTV.

Sus dimensiones son 127mm x 127mm x 45mm, por lo que cabe fácilmente en la palma de tu mano, incluye en el panel trasero 2 USB 2.0 y 2 USB 3.0, audio 7.1, HDMI, DisplayPort, RJ45, WiFi 802.11n y bluetooth 3.0,  eSATA.

 

Lo más innovador en este ejemplar es que viene incluido un receptor IRDA (infrarrojos). ¿Para qué? Te preguntarás, bueno no es que se usen aún para transferir datos de un celular al PC manteniéndolo en una línea de vista, es para este cómodo control remoto compatible con Windows media center. Con todo esto el Zbox nano AD10 es la perfecta solución para un HTPC.

 

Fuente: TechPowerUp