¿Quieres actualizar el PC de la abuela e ir a jugar a su casa? Pues Zotac trae la solución  con la GT520 a x1 de velocidad que permite ser compatible con maquinas antiguas y que tengan este ancho de banda. lo importante es que funcionará casi como un GT520 normal obteniendo un alto nivel de performance en tu PC del año de la pera.

Específicamente son dos nuevos modelos basados en la GT520 original pero con el exclusivo puerto PCI-E, utilizando una disipación pasiva y otra un clásico ventilador visto en otros modelos de Zotac. Lo interesante es que la tarjeta puede renovar por completo la antigua IGP integrada de ese PC polvoriento gracias a su puerto PCI-E 1x
La tarjeta calza además en estaciones de trabajo, htpc, PCs de  bencheo (aka OC al CPU)…y bueno varias cosas más en que se pueden utilizar estas VGAs para cuando no hay pcie de 16x disponibles o tienes una estación de trabajo con puertos AGP.

 

 

 Las especificaciones son de 810 MHz en el GPU, 1620 MHz en el shader y 1333 MHz DDR3 para las memorias, casi las mismas spec que la GT520 original, solo que esta cuenta con 512MB de RAM v/s 1GB de la original.

Fuente: TPU
Comenta esta noticia en nuestro foro