Después de un complicado lanzamiento para AMD de sus nuevos CPUs Buldozer (Zambezi para escritorio), la serie FX al parecer ha tenido una buena llegada, y ya en las tiendas norteamericanas (casi la única parte en donde se les puede encontrar) se ve agotado y dentro de los productos TOP de ventas.


Partimos por la tienda Amazon en donde se puede encontrar a los CPUs FX-8120 y FX-8150 dentro de los 10 productos más vendidos en los lugares 6 y 8 respectivamente ( hace pocas horas el FX-8150 estaba sexto). La lista es liderada por el 2500K y el 2600K.

En la tienda Newegg desde un principio no se podía encontrar el FX-8150 y ahora ya no quedan FX-8120, procesadores que cuestan 279 USD y 229 USD respectivamente en esta tienda.

¿AMD tuvo un efecto positivo con su fuerza de marketing? ¿Son casos aislados? o ¿Hay pocas unidades en stock para la venta que se agotan rápido? Posiblemente tengamos una mezcla de todas y AMD haya acertado al dejar precios intermedios a los que propone Intel con sus Sandy bridge. Después de todo el precio a concordado con el rendimiento a pesar de las altas expectativas.

Comenta esta noticia en nuestro foro