Hace un tiempo atrás comenzaron a circular rumores sobre la posibilidad de que AMD equipara sus nuevos CPUs FX con sistemas de refrigeración water cooling. Al igual que Sandy Bridge E el kit no vendrá incluido en la caja junto al procesador, pero si se venderá por separado como producto exclusivo para equiparlo en tu FX.

Desde Xfastest se filtran las primeras imágenes del que será el water cooling especialmente diseñado para un procesador AMD FX (aunque de especial no tiene más que el logo). Este kit de water cooling es – por no decir igual – similar al Antec 920, por lo que se puede esperar un gran rendimiento. El 920 de Antec está posicionado como uno de los mejores kits de water cooling. Pero todo dependerá del precio y esperemos que AMD mantenga  su política de precios bajos y convenientes en este tipo de productos.

Seguramente el precio estará bajo los 100 USD para concordar con lo que se expone de AMD en los nuevos slide de overclock a 5 GHz en sus procesadores vía aire o water cooling.

Fuente: Xfastest

Comenta esta noticia en nuestro foro