La compañía dio a conocer hoy a la prensa especializada la adición de módulos de 8 GB a sus líneas Value y Vengeance, ampliando la escasa oferta actual de módulos de esta capacidad en el mercado.

Los nuevos módulos de 8 GB de Corsair operan con un voltaje de 1,5 V, lo que los hace compatibles con los procesadores Core de segunda generación de Intel, y están configurados para correr a 1.600 MHz y con una latencia CAS de 10.

Según palabras de Giovanni Sena, director de productos del área memorias de la compañía, los kits con módulos de 8 GB permitirán a los usuarios y empresas sobrepasar la actual barrera de los 16 GB de RAM (o 24 GB, en el caso de plataformas X58) en los sistemas.

El precio de cada módulo de 8 GB de la línea Vengeance ronda los US$ 270, lo que no es para nada atractivo, teniendo en cuenta que se puede comprar un pack Corsair Vengeance de 2×4 GB con una velocidad de 1.866 MHz y latencias más apretadas por alrededor de US $80. Pero bueno, toda tecnología nueva tiene su precio.

Fuente: techPowerUP!

Comenta esta noticia en nuestro foro.