Diablo III aun tiene a los fanáticos en vela, pero ya muchos pueden disfrutar de la BETA (si posees cuenta en Battle.net) desde el 20 de Septiembre. Uno de ellos fue un usuario asiático quien junto a una HD6770 pudo testear el juego arrojando buenos resultados, 92 FPS de promedio.

El esperado juego de Blizzard hace poco se atraso y la compañía lo espera lanzar el primer cuarto del 2012, queriendo optimizar al máximo lo que les ha llevado años de duro trabajo. Pero ya podemos esperar un buen apartado gráfico y el juego estará bastante optimizado pudiendo ser movido por una gran variedad de soluciones gráficas. Esto después de ver los resultados de una tarjeta de rango medio como la HD6770, la que marcó 92 FPS, con un máximo de 108 FPS pero registro una baja estrepitosa en 38 FPS, de seguro estos bruscos cambios son parte de las optimizaciones que quiere realizar Blizzard antes de lanzarlo.

El juego fue probado a máxima resolución Full HD  de 1920 x 1080 y calidad máxima, los filtros no fueron tocados ya que aun no están habilitados.

Diablo III parece ser un juego capaz de ser corrido en cualquier plataforma actual, sea GPU integrado, APU o video dedicado. La calidad no decaerá mucho si poseemos soluciones gráficas de bajo costo, lo más probable es que esto pueda mejorar y el titulo pueda ser lo bastante masivo como lo espera Blizzard.
Fuente: MyDrivers

Comenta esta noticia en nuestro foro