En [H]ard|OCP testearon el recién salido del horno tope de línea de AMD, con nada más ni nada menos que el beta de este esperado juego. Sigue leyendo para saber cómo rindió.

Como -aún- no existe una herramienta de benchmark para este juego, para correr las pruebas simplemente jugaron, intentando ejecutar las mismas acciones en cada corrida. Las condiciones de juego fueron en un servidor para 32 jugadores, con los 32 jugadores dentro, con un ping bordeando los 30 milisegundos. El tipo de juego fue “Rush” y el mapa “Operation Metro”. La tarjeta de video utilizada fue una HD 6970, y la configuración gráfica fue la siguiente:

Primero probaron los procesadores a su frecuencia de fábrica, quedando los 3 dentro de un empate técnico, aunque el 2600K fue el vencedor contra el FX-8150 por 2 FPS, lo que se traduce en casi un 4%

Luego, al aplicar overclock (4,8 GHz a los Intel; 4,6 GHz al AMD), el panorama se invirtió, es decir, aunque técnicamente se trate de un empate, si nos remitimos a los números podemos ver que el FX-8150 toma la delantera por 3 FPS, es decir, casi un 6%.

La verdad es que las diferencias son imperceptibles a la vista, así que lo único que se puede concluir es que en el beta de Battlefield 3 corre tan bien un FX-8150 como un 2500K o un 2600K.

Aparte del beta de Battlefield 3, en [H]ard|OCP también probaron otros juegos, así que les recomendamos ver la revisión completa en la fuente.

Fuente: [H]ard|OCP

Comenta esta noticia en nuestro foro.