Se trata del modelo A75N-USB 3.0, una placa madre pequeña en tamaño, pero que no se queda para nada atrás en cuanto a prestaciones y características, ideal para un HTPC.

Esta placa madre con soporte para las nuevas APUs de AMD cuenta con el chipset A75, e incluye todas las características que podrían ser necesarias para un HTPC. Entre éstas podemos encontar soporte USB 3.0, 3+1 fases de poder para el procesador (con Driver MOSFETs para ahorrar espacio), un puerto PCIe 2.0 x16, soporte para hasta 32 GB de RAM en dual channel, 4 puertos SATA 3.0 y un eSATA 6 Gb/s en el panel trasero y salidas DVI y HDMI 1.4a. En el apartado de audio nos encontramos con el chip ALC889 HD, que permite hasta 7.1 canales, 24-bits, 192 kHz, y soporte para Dolby Home Theater.

Además, esta joyita cuenta con un puerto Ethernet, 4 puertos USB 3.0 (más 2 internos USB 2.0) y BIOS dual y la tecnología Hybrid EFI, que permite bootear desde discos con más de 2,2 TB de tamaño. Lamentablemente, aún no hay información sobre precio ni disponibilidad.

Fuente: techPowerUP!

Comenta esta noticia en nuestro foro.