Se aproxima una nueva secuela de Call of Duty a la que llamaron Modern Warfare 3, y junto con esto las marcas comienzan a preparar sus productos para la guerra, y en este caso mostraremos lo nuevo que nos trae Logitech.

Comencemos con el G9X, un mouse de la serie Gamer de Logitech ya bastante famoso que ahora se viste con un diseño de Call Of Duty MW3, su sensor laser es ajustable desde los 200 hasta los 5700dpi, rueda del scroll con 4 direcciones, carcasas intercambiables, ajuste del peso (incluye hasta 28 gramos para aumentar su peso), Almohadillas de politetrafluoroetileno que pueden deslizarse fácilmente en cualquier superficie, conectividad USB y puede guardar más de 5 perfiles.

La otra arma que nos proporciona Logitech es el teclado G105, que no nos dejará ciegos en la oscuridad ya que cuenta con “night-vision”, es decir teclas retroiluminadas con LEDs verdes, cuenta con 6 G-Keys (teclas programables con tres perfiles para personalizar), sencilla y rápida grabación de macros, prácticos controles táctiles para el volumen y otros controles multimedia, una tecla especial para pasar de modo “escritorio” a modo “juego”, al presionarlo las funciones para el SO de teclas como “Windows” o “menú desplegable” quedan deshabilitadas, así no habrán interrupciones mientras disparas a algunos soldados. Por supuesto la conexión del teclado Logitech G105 es por puerto USB.


Logitech le ha dado un precio recomendado tanto a su G9X como al G105 de $79.99 USD/EUR, el primero lo respaldan 3 años de garantía, mientras que al segundo solo 1 año.

 
Fuente: Tcmagazine