Últimamente hemos estado hablando mucho de las placas X79 y los lanzamientos de nuevas placas con este chipset, pero no todo es Sandy-E por estos parajes. MSI no se olvida de lo actual y ha revelado una nueva placa madre para Sandy Bridge de presunto bajo costo y con soporte PCI-Ex 3.0.

El nuevo ejemplar de MSI con un factor de tamaño microATX consta de 4 módulos DDR3 para memorias RAM, dos PCI-Express 3.0 x16, chipset Z68 para procesadores LGA1155, dos SATA 6Gbps y cuatro SATA 3Gbps. En el panel trasero podemos encontrar un PS2 de doble función, 8 puertos USB de los cuales dos son 3.0, un Gigabit Ethernet, 7.1 canales de audio integrado, y las típicas salidas de video VGA, DVI y HDMI.

 


La Z68MA-G43 (G3), no esa única con soporte PCI-E 3.0, pero  goza de una atractiva UEFI BIOS y funciones para hacer más sencillo el arte del Overclocking a la cual MSI suele llamar OC Genie II. Desafortunadamente no se ha dicho nada acerca de precios referenciales pero se sospecha que será un precio elevado.

Fuente: TcMagazine

Comenta esta noticia en nuestro foro