Nuevamente tenemos una historia de no acabar. Entre rumores y afirmaciones que van y vienen, nos llega la afirmación de los partners de AMD quienes dicen que no habrán AMD HD7000 hasta enero del 2012, por lo menos para Excritorio.

Desde Fudzilla llegan nuevos datos sobre el posible lanzamiento de la nueva serie HD7000 la que se iniciaría en enero, esto según fuentes provenientes de los partners de AMD, o sea las compañias fabricantes de VGAs. Según ellos los últimos rumores sobre el lanzamiento de la serie HD7000 para diciembre corresponderían posiblemente al lanzamiento de los GPUs Southern Island para portátiles y que un mes después veriamos aparecer los primeros GPUs para escritorio con Tahiti XT y PRo, las series HD7950 y HD7970 para después lanzar la gama media y high end con el dual GPU nombre codigo “New Zeland” HD7990.

 

De todas formas veríamos los GPUs de AMD aparecer primero que los de su archirival Nvidia y por lo menos con 3 meses de antelación, ya que los de santa clara no lanzarían sus GPUs GTX600 antes de marzo. Po otro lado la serie HD7000 como los APU Trinity se encuentran próximos a salir, después de revelarse en los drivers catalyst 11.10 preview.

Fuente: Fudzilla

Comenta esta  noticia en nuestro foro