La compañía taiwanesa fabricante de disipadores lanzó este producto enfocado a aquellos que están recién entrando al mundo de las soluciones de refrigeración de alto rendimiento.

El Transformer S es un cooler bastante compacto con soporte para prácticamente todos los sockets aúnvigentes (1366/1155/1156/775 en Intel; AM2/AM2+/AM3/AM3+ en AMD). Sus medidas son 130 x 161 x 78,5 mm, y cuenta con un peso de 630 g.

Las aletas del disipador son de aluminio de alta densidad, y son atravesadas por 2 heatpipes de 8 mm de grosor, los cuales hacen contacto directo con el IHS del procesador. El movimiento de aire está a cargo de un fan “Ever lubricated” de 120 mm, cuya velocidad se puede regular en rangos que van desde las 800 hasta las 2.200 RPM, con un ruido bajo los 35 dBA.

Evercool también presentó un video promocional del producto, el cual… hmmm… ¿cómo decirlo para que no suene feo? Bueno, pongámoslo de esta forma: esperamos que el rendimiento del disipador no esté a la altura de la calidad del video. En fin, aquí se los dejamos:

Evercool aún no ha dado información sobre precio o disponibilidad.

Fuente: Tech Connect magazine vía techPowerUP!

Comenta esta noticia en nuestro foro.