Corsair sigue lanzando, renovando y expandiendo su línea de productos. Ahora es el turno de los Water cooling hydro series H40 y H70 CORE. Estos kits viene a masificar la preferencia de los sistemas de enfriamiento por agua “todo en uno” con precios más atractivos..

Hace poco (un par de noticias más abajo) anunciábamos los nuevos SSDs de Corsair de nuevas capacidades y con precios un tanto caros. Ahora vienen las buenas noticias para quienes querían contar con la calidad de esta marca a un precio más conveniente. Los nuevos productos son el H40 CORE y el H70 CORE hydro series de entrada. El primero es un kit WC con un precio de $59 USD que viene con un radiador de 120mm, incluye ventilador y la base de CPU es de aluminio (lo que abarata el costo pero a la vez disminuye un poco el performance). El segundo incluye mismo radiador de 120 con ventilador pero este es más ancho al contar con 38mm de espesor, además de poseer la clásica base de cobre que le da un mayor performance que su hermano menor. El precio del H70 CORE se establece en $89 USD.

Corsair hydro series H40 CORE

Corsair hydro series H70 CORE

 

Ambos kits aparecerán las próximas semanas y se espera que por su precio más bajo, sobre todo el H40 CORE, tengan una mayor aceptación de los usuarios, además de dar más cabida al mercado de la refrigeración por agua que comienza a crecer.

Fuente: TcMagazine

Comenta esta noticia en nuestro foro