Nvidia acaba de presentar sus nuevo kit de 3D vision 2 que trae nuevas mejoras para que disfrutes de más de 600 juegos bajo 3D y películas blu ray. Este kit incluye unas gafas inalámbricas con un 20% más grandes para ampliar el área de visión e impedir el paso de la luz.


NVIDIA introduce su novedoso kit para 3D vision 2 con más optimizaciones e importantes mejoras para una calidad visual e inmersión en tres dimensiones máxima. Con la nueva tecnología NVIDIA 3D LightBoost, que duplica el brillo de la pantalla para que los juegos y vídeos 3D. Además, las gafas 3D Vision 2 están hechas con materiales más suaves y modernos, diseñados para mejorar el ajuste a la cara y el confort del usuario.

 


Mejor experiencia de juego en el PC
Más de 600 títulos para jugar en el PC en 3D, entre ellos novedades de última hora como Batman: Arkham City, Crysis 2 y L.A. Noire. Materiales compuestos más suaves y mejor acoplamiento de los auriculares. La mejor calidad de juego 2D con una impresionante reproducción de imágenes a 120 fps en monitores de 120 Hz.

Imágenes más claras
Dos veces más claridad de imagen y mayor visibilidad del teclado gracias a la tecnología NVIDIA 3D LightBoost. Nuevo sistema de bloqueo de la luz externa que reduce el efecto de la iluminación ambiental.

Mayor nivel de inmersión
Prueba los nuevos monitores 3D de 27” de ASUS y Acer para ver las imágenes 3D en Full HD (1080p) de alta calidad y sin efecto fantasma. Disfruta de los juegos en toda su extensión con lentes 3D un 20% más grandes que amplían extraordinariamente el ángulo de visión. Entra en el ecosistema más variado de contenidos 3D, lo que incluye la posibilidad de compartir y contemplar fotos en 3D a través de 3DVisionLive.com.

 

El kit de gafas 3D vision 2 inalámbricas incluye:

Un par de gafas 3D Vision 2
Un cable USB de 1,8 m
Un cable USB de 3 m
Un emisor de IR/mando USB 3D Vision
Una funda
Dos accesorios de ajuste del puente
Guía de inicio rápido

Las gafas 3D vision 2 inalámbricas incluyen (*Sólo las gafas)

Un par de gafas 3D Vision 2
Un cable USB de 1,8 m
Una funda
Dos accesorios de ajuste del puente
Guía de inicio rápido
* Para usar con cualquier pantalla 3D Vision Ready que tenga un emisor integrado. O para usar como segundo par de gafas 3D.

Fuente: Nvidia

Comenta esta noticia en nuestro foro