Intel prepara su nueva generación de CPUs Ivy bridge y entre otras de sus mejoras, es en el apartado de consumo. Esta característica es vita para que sus nuevos Ultrabook tengan vida y acaparen su propio nicho en el mercado de portátiles para el 2012. Pero aun faltaba por saberse si estos incorporarían el nuevo Windows 8, algo que ya se ha confirmado.

Los nuevos ultrabooks de Intel es un concepto de notebook ultra liviano, ultra delgado, de ultra bajo consumo y de gran rendimiento. Para lograr esto se necesita de un chip que logre un gran rendimiento por un muy bajo consumo. Esto es lo que logrará Ivy Bridge, un chip de muy bajo consumo y de mayor rendimiento que los actuales Sandy Bridge. Pero para que se maximicen todas estas ventajas Intel debía de poseer el nuevo Windows 8 del que se sólo se sabe que llegará en los primeros meses del 2012. Algo que confirmaba el deseo de Intel de lanzar sus nuevos chips en Marzo. Pero ya es un hecho que el nuevo S.O de Windows llegará en conjunto con los nuevos Ivy Bridge y que de marzo, ambos, no pasarán.

Al parecer se esperaban o se necesitaban el uno del otro para llegar definitivamente al mercado y ajustan detalles para que esto se logre. Windows 7 comienza a tener sus últimos meses como el sistema operativo rey de Microsoft y por otro lado los ultrabooks obtendrán su verdadera forma en el 2012 con Win8 e Ivy Bridge, algo que se esperaba.

Fuente: Fudzilla

Comenta esta noticia en nuestro foro