Hoy es el día del destape de los fabricantes de placas madres x79. Tempranito en la mañana veíamos el modelo EVGA FTW x79 y después anunciábamos la alineación completa x79 de Gigabyte. ASUS también quiso ser parte de la fiesta y nos detalla su nueva Rampage IV Extreme con chipset x79 + sockt 2011 y soporte Sandy bridge E.

ROG  (Republic of Gamers) también llega para soportar los nuevos procesadores Sandy Bridge E de la serie 3000. El diseño clásico en negro y rojo de ASUS no se hizo esperar y no pudo resistirse a deleitar a los más exigentes. Pero vamos a los detalles. La RIVE x79 cuenta con con un diseño  “Extreme Engine Digi+ II” para sus fases de poder y capacitores metálicos negros alrededor del socket. POr el lado de las memorias tenemos el soporte de 2400 DDR3, los ya clásicos SATA 3 y USB3.0,  soporte 4-way SLI y CrossFireX y bluetooth 2.1 incorporado.

 

Para los más extremos ASUS incorpora debugLED , puntos de lectura de voltajes, switches para deshabilitar puertos PCIe slots y para activar el modo LN2 “Slow”, claramente esto útlimo destinado a mejorar nuestras sesiones bajo frío extremo. También tenemos botones  Power, Reset, Clear CMOS y un botón ROG Connect. ASUS incorpora a su bundle el OC Key, un dispositivo que se conecta a una tarjeta gráfica y al monitor para permitir un overclocking más fácil , ya veremos de que se trata esto último. Por último  este modelito incorporará una copia de Battlefield 3 para descargar, sin dudo un excelente bundle.

 

 

Una placa hecha para los más extremos overclcokers como además para los más fanáticos de los tarros gamers. La placa estará disponible tan pronto sean lanzados los Sandy Bridge E en Noviembre.

Fuente: TcMagazine

Comenta esta noticia en nuestro foro