Si creias que te habíamos mostrado todos los sabores, colores y exquisiteses para placas madres X79… pues estas y estabamos equivocados tambíen, por que MSI tenía algo más que decir en la nueva guerra de placas madres con arsenal de guerra incluido. La nueva bestia que sale al paso es la Xpower II X79 con un impreseionante y renovado look. Veanla a continuación.

Como ya habrán visto en anteriores entregas de X79 las placas high end se arman con sus mejores características, incluso pistolas incluidas. Por ello MSI quiso entrar en un nuevo terreno de batalla con la nueva versión de su aclamada Big Bang Xpower en su segunda versión y únicamente para chipset X79 de Sandy Bridge. Cuando la vimos y lo supimos, quedamos con la boca abierta al ver esta belleza al más puro estilo en negro de las actuales placas high end de Gigabyte incluso con un disipador con cartuchos de bala…Algo quiere decirnos esto ¿No?

Lo nuevo de MSI se viene con todo a la parrilla, como dicen mis amigos. 24 fases de poder VRM para alimentar el CPU, sólo para empezar. Seguimos con el desfile de componentes de clase militar III como driver-MOSFETs, solid-chokes y capacitores High-C POSCAP. Las fases para las memorias se extienden a 4 y disponemos de 2 conectores de 8 poines para el CPU. Sin duda un apartado de alimentación muy completo para nuestro querido Sandy Bridge E.

Tambien tenemos los clásicos botones de reset/power, incrementos de BCLK (seguramente), OC Genie y panel Debug LED. Seguimos con los 7 slot PCI-E y los 8 slot para memoiras DDR3, luego pasamos por los 4 puertos SATA 3 y llegamos al disipador de aluminio con forma de cartuchos de bala que ayuda a refrigerar el chipset X79.

MSI incluye un chip de sonido X-fi (X-Fi MB2) poniendo a la nueva MSI Big Bang Xpower II a la altura de sus rivales X79.

Una opción bastante llamativa y una de las mejoras placas que veremos para la nueva plataforma de Intel.

Fuente: TPU

Comenta esta noticia en nuestro foro