Con el objetivo de sobresalir por sobre sus competidores, la gigante taiwanesa ha decidido incluir en el bundle de sus nuevas placas madres X79 el popular y deseado por todos juego Battlefield 3, así como también sistemas de refrigeración líquida Corsair.

Con lo descarnada que está la competencia, las empresas están dispuestas a prácticamente cualquier cosa con tal de diferenciarse de sus competidores. Por eso, en esta ocasión, ASUS ha decidido incluir increíbles “chiches” en el bundle de sus placas P9X79, Rampage IV Formula y Rampage IV Extreme. Sin embargo, no se emocionen tanto, ya que estas adiciones no son gratuitas, sino más bien se trata de packs comerciales, por lo que el precio final de los productos se verá afectado.

Dentro de los productos que podrían acompañar a las placas podemos encontrar el popular y recién salido del horno juego de estudios EA DICE, Battlefield 3, así como también los watercoolings Corsair Hydro Series H80 y H100.

Estos packs ya se encuentran disponibles en Europa, y el motor sueco de comparación de precios Webhallen ya los tiene agrupados. Para que se hagan una idea de los precios, 1 dólar estadounidense (USD) equivale aproximadamente a 6,75 coronas suecas (SEK); y, a su vez, 1 corona sueca equivale a 75 pesos chilenos (CLP).

Según el sitio sueco SweClockers, estas ofertas serían solo el comienzo, ya que ASUS piensa en un futuro próximo también hacer packs que incluyan un placa madre X79 y un kit de 4 DIMMs DDR3 para tener listo el quad-channel de fábrica.

Fuente: SoftPedia

Comenta esta noticia en nuestro foro.