Ayer los de Nordichardware anunciaban que el 5 de diciembre veríamos en acción las nuevas GPUs de AMD HD7000. Pero esta información es completada hoy señalando que sólo serán presentadas para la prensa.

Ayer quisimos ser cautos y no dar por hecho que el 5 de diciembre sería el lanzamiento oficial de las nuevas GPU de AMD. Esto por la cantidad de información que ha venido apareciendo donde las fechas se “pinponean” entre Diciembre y Enero. Ahora los chicos de Fudzilla lo aclaran, detallando que el 5 de diciembre en Londres será una presentación sólo para la prensa y que se repetirá el 8 del mismo mes en Munich. Lo más probable es que en ninguno de los dos eventos veamos cifras reales sobre el rendimiento, teniendo que esperar hasta el día del lanzamiento (que se mantiene en secreto pero será en enero). Enero es el mes que los fabricantes de tarjetas de video han informado que las HD7000 estarán disponibles para ser enviadas.

Lo más seguro es que algunos “samples” ya se encuentre disponibles y estén siendo enviados a diferentes sitios para revisión bajo NDA, por lo que podemos esperar filtraciones de rendimiento durante las próximas semanas.
Lo que también es seguro es que AMD lanzará mucho antes que NVIDIA sus nuevas GPUs, pero ¿Cual rendirá más?, será una pregunta que podrá ser contestada durante el desarrollo del 2012.

Fuente: Fudzilla

Comenta esta noticia en nuestro foro