Nuevos resultados salen a la luz del nuevo procesador Ivy Bridge de intel, el que se espera sea lanzado en Marzo del 2012. Esta vez se trata de un procesador Quad core  que corre a 2 GHz y puede manejar perfectamente memorias DDr3 a 2133 MHz con latencias 6-9-6-24. Coolaler es el tester repitiendose el plato.

Hace tiempo atrás el asiático Coolaler nos mostraba el primer “Sample” de Ivy Bridge, el que se trataba de un chip de 2 núcleos con HT corriendo a 1,8 GHz. El tiempo a pasado y ahora el sample es un quad core que corre a 2 GHz, el que además nos enseña lo fácil que es manejar memorias DDR3 a 2133 MHz 6-9-6-24 en dual channel.

CPUz nos enseña parte de las características de este nuevo CPU, el que al parecer sería (si CPU-Z no está leyendo mal)  un quad core no tope de línea (por sus 65W de TDP), de 6 MB de cache L3, sin HT y que a pesar deque coolaler nos dice que corre a 2 GHz, vemos que el CPU-Z lo lee a 2,4 GHz. Quizás la frecuencia sea bajo turbo core.
Recordemos que los CPU samples o ES, son chips de muestra o que se envian para testear (el de este caso), pero que no indican las especificaciones finales.

Fuente: Coolaler

Comenta esta noticia en nuestro foro