La compañía austriaca especialista en refrigeración presentó hoy una edición especial de su aclamado disipador NH-D14, diseñada con la nueva plataforma Intel X79 en mente.

Noctua, en vista de que Sandy Bridge-E está casi a la vuelta de la esquina, decidió lanzar la versión SE2011 del NH-D14, la cual cuenta con SecuFirm2, montaje patentado de Noctua para el socket LGA 2011, lo que lo hace totalmente compatible con la nueva serie Core i7-3000 de Intel.

El cooler incluye también dos ventiladores, el NF-P12 y el NF-P14, de 120 y 140 mm respectivamente, capaces de entregar un gran flujo de aire sin sacrificar el preciado silencio que buscan los usuarios. Esta edición cuenta con el mismo diseño del modelo original, de doble radiador con 6 heatpipes, e incorpora la pasta termal NT-H1 y una garantía por 6 años.

En palabras de Roland Mossing, CEO de Noctua: “los entusiastas del hardware están en todo derecho de estar emocionados por la pronta salida de los CPUs Sandy Bridge-E de Intel, pero para obtener su máximo rendimiento, definitivamente necesitarán una solución de refrigeración de alto nivel. Nuestro modelo NH-D14 se ha ganado la reputación como uno de los mejores coolers high-end del mercado, por lo que pensamos que sería la pareja perfecta para tu SB-E. La nueva edición especial para el socket LGA 2011 mantendrá a tu procesador frío sin importar lo que le tires, y lo hará manteniendo los niveles de ruido al mínimo, resultando ideal tanto para overclockeros como para entusiastas“.

El precio recomendado de este modelo es de €74,90/US$ 84,90, y estará disponible muy pronto.


Para más información sobre el producto, visita la página del fabricante.

Comenta esta noticia en nuestro foro.