Amigos, estamos listos y dispuestos para regalar los pack de premios MSI así que solo den al botón play ya que nuestra modelo Yagami está pronto para sortear los regalos entre los 55 participantes. Concurso listo, los ganadores después del salto…

ozeros on livestream.com. Broadcast Live Free

Luego de un par de fails, muchos concursantes al agua por ser de zonas extranjeras y harta buena onda, tenemos los 4 ganadores de los packs de accesorios veraniegos MSI, que corresponde a una polera gamer y un gorro.

Para aclarar todo antes de lanzar nombres, les recordamos que la respuesta a la pregunta “¿Cual es el nombre que destaca la gama más alta de MSI en tarjetas de video?” era la serie Lightning, conocidas por su excelente calidad en componentes, diseños fuera de lo común, refrigeración de primer nivel y un excelente margen de overclocking.

Los ganadores del concurso son los siguientes:

– Claudia Díaz Fuentes

– Constanza Figueroa Morales

– Deibit Marambio

– Pipe Rodriguez

Dentro de lo que queda de esta semana estaremos en contacto con los ganadores… Y para los que lamentablemente no corrieron la misma suerte, no desesperen, que pronto (muy pronto) se vienen nuevos concursos en OZeros.

Comenta en nuestros foros.