Tal cual un guerrero necesita su espada para luchar, los Gamers necesitan de sus fieles mouses, es así por lo que los chicos de SteelSeries se desvelan trabajando en nuevos armamentos para nuestros guerreros, hoy nos trae 3 nuevos mouses.

Comenzando por el SteelSeries Sensei, el mouse más inteligente de todos, incluso se provee de un micro-procesador ARM con el que es capaz de manejar una resolución de hasta 11.000 CPI, y acelerar la comunicación con el PC llegando al leve retraso de 2ms, su diseño exterior es muy parecido al famoso SteelSeries Xai. El Sensei tendrá un precio de $89.99 USD, un precio muy bajo pensando en toda su tecnología.

Continuemos con el segundo mouse que está listo para la lucha contra hechizos y espadas, éste es el SteelSeries WoW, tal como lo estas pensando sus siglas provienen del famoso videojuego World of Warcraft, listo para la acción el SteelSeries WoW tiene un diseño ergonómico para diestros, cuenta con 11 botones programables, el fabricante se jacta de mantener un buen orden de éstos en un mouse tan pequeño.

Para finalizar SteelSeries nos da un viaje al inframundo, lugar donde descansa su última arma, el SteelSeries Diablo III, basado en el videojuego que ya hace mucho furor aún previo a su lanzamiento oficial, paralelamente su diseño se basa en el antes nombrado SteelSeries Xai, por lo que hereda sus grandes características, como la sobriedad del diseño ambidiestro, mecanismo interior chapado en oro para una larga vida en batallas. El SteelSeries Diablo III también hereda el precio del Xai, posicionándose en los $69.99 USD.

Anexo al SteelSeries Diablo III se han anunciado unos audífonos full-size más conocidos como headsets, basados en la plataforma SteelSeries Siberia, pero con la obvia personalización oscura y rojiza de Diablo III.

Fuente: Techpowerup.com

Comenta esta noticia en nuestros foros.