XFX vuelve a la carga con más fuentes de poder sobre el kilo watt de potencia, y como el 80 plus Gold anda de moda, no quisieron ser menos he hicieron lo suyo con los nuevos modelos.

Las tres nuevas fuentes Proseries poseen capacidades de 1000W, 1050W y 1250W con la certificación 80 plus gold para las dos más grandes, y 80 plus Platinum para la de 1000W. Los tres modelos cuentan además con cableado modular para que puedas usar cada cable cuando es requerido.

El diseño es bastante llamativo y clásico de XFX (estilo un poco cyborg), pero no todo se queda hay, ya que la marca introduce una tecnología llamada SolidLink donde cada cable esta soldado directamente a la base del PCB. La idea es minimizar la perdida de energía, alimentar de mejor manera nuestro sistema y ayudando a que la fuente poseea una mejor eficiencia energética.

Finalmente los tres modelos de fuentes poseen una línea de 12V única (single rail), protecciones de todas las habidas y por haber, y un sistema de refrigeración activo en su ventilador de 135mm bajando el nivel sonoro, aunque con esa eficiencia ya de por sí las fuentes son poco ruidosas al tener menos energía desperdiciada en calor.

Se desconoce aun la disponibilidad y precio de estas poderosas fuentes.

Fuente: TPU

Comenta esta noticia en nuestro foro