Tras el lanzamiento de Batman: Arkham City a fines de Noviembre, muchos descubrieron que el juego corría horrible bajo DX11, cayendo su rendimiento enormemente versus DX9. Los desarrolladores tuvieron que sacar un parche que corregía estos y otros errores, parche que salio el 7 de Diciembre pasado. Con la actualización del parche en mano los chicos de legitreviews quisieron comprobar si funcionaba como dios manda con unas cuantas tarjetas de video.

Batman: Arkham City es la segunda parte de la actual saga del señor murciélago y su reciente actualización del parche que corrige los problemas bajo DX 11 le dan el toque necesario para posicionarse como un juego de gráficos exigentes.

Los chicos de legitreviews probaron el nuevo rendimiento del juego bajo DX11 con una plataforma X79 y un mix de tarjetas de video principalmente de NVIDIA con la GTX560 Ti, la reciente GTX 560 Ti 448 cores y la GTX570, por el lado de AMD sólo se asomo la HD6950. Las 4 tarjetas lamentablemente  se probaron con frecuencias de overclock, por lo que el punto de referencia entre los modelos se vuelve un tanto difuso.

A continuación los resultados:

Antes del parche del 7 de diciembre 

 

Después del parche del 7 de diciembre

 

Claramente hay una cuantiosa mejora de rendimiento en todas las tarjetas comparadas, donde el mejor de los casos es de 11 FPS para la máxima resolución.

Si quieres disfrutar al máximo este juego indudablemente debes instalar el parche y por supuesto tener una tarjeta parecida o igual a las que usaron en legitreviews.

Fuente: legitreviews

Comenta esta noticia en nuestro foro