La tecnología Eyenifity de AMD para sus productos HD Radeon se incluyó por vez primera en la serie HD 5000. Ahora tras dos generaciones se le dará una importante mejora incluyendo soporte 3D. Esta característica estará disponible para la serie HD 7900 que se lanza en enero, pero no se descarta el uso para las series menores.


La introducción del eyefinity 3D para los nuevos GPUs high end Southern Island, supone un importante actualización desde que se lanzará esta tecnología que permite conectar 6 monitores con una sola tarjeta y hasta 24 con una configuración crossfire. Eyefinity 3D adiere soporte optimizado para monitores con frecuencia de 120 Hz, permitiendo 3D estereoscopio de forma alargada o en varios monitores. Esta tecnología 3D parece un tanto compleja pero será soportada por los próximos drivers.


Por otro lado los de Donanimhaber nos revelan el precio de las HD7900 en el mercado europeo, el que asciende a 539-549 euros (unos 700 dólares), confirmando que la nueva serie TOP de AMD, HD7900 codename Tahiti, será bastante cara. Recordemos si que para el mercado europeo el precio de los productos por lo general es mucho mayor al mercado americano, el que es usado como referente de precios.

 

Fuente: Donanimhaber vía  TPU

Comenta esta noticia en nuestro foro