Potencial de overclock concentrado. Sandy Bridge E sigue demostrando que no sólo es la serie de procesadores más rápidos que puedas encontrar, si no que además satisface muchas de las posibilidades de overclock en la plataforma X79.

Hace poco, ayer, les mostrábamos como un chip Sandy Bridge E en conjunto con una placa madre Asus X79, podían manejar de forma 100% estable 2650 MHz en 4 módulos DDR3 de 4 GB quad channel. Hace un par de días también mostrábamos como era posible sobrepasar los 150 MHz de BCLK. Ahora se juntan estas dos características y se potencian llegando a los 2700MHz (aunque coolaler logra 2730 MHz pero sin mismo BCLK)y 168 MHz de BCLK, logrados por Coolaler. Ambas frecuencias en una misma configuración…solo falta que sea estable.

 

 

Sandy Bridge E sigue demostrando que no sólo de MHz en el CPU vive el overclock, si no que además puede manejar un para de factores más para hacer interesantes números. Ahora sólo falta que este chip agarre vuelo en la frecuencia de sus núcleos que están en deuda. Esperemos que la revisión C2 en enero.

Fuente: Coolaler

Comenta esta noticia en nuestro foro