En  nuestro capitulo anterior, que  lo puedes ver aquí, pudiste aprender un poco más del overclock en plataformas 1155 Sandy Bridge. También tuviste la oportunidad de ver nuevos récords 2D en vivo, preguntar a los “animaclockers” (mezcla de animador y overclocker, no de animal y clockero) y le perdiste el miedo a entrar a la BIOS. Ahora se viene el segundo capitulo de este año, donde nuevas sorpresas aguardan y muchos nuevos conocimientos en esta “arte-ciencia-inexacta“, llamada overclock.

Mientras Clockero y pipejarcore dan sus talleres especializados y cara a cara con los asistentes de esta semana en el DUOC, el grupo de tramoyas, camarógrafos, iluminadores, aspirantes a overclockers (“gomas”), editores y periodistas preparan el estudio para este viernes “a la hora que mami ve las comedias” (3 de la tarde).  Todo se comienza a mover para una nueva transmisión en vivo.

Una semana muy movida de overclock están teniendo nuestras estrellas de lo extremo e insano. Tre días de talleres y finalizando el viernes para darles la oportunidad a aquellos que no pudieron asistir…¿Genial no?

Como siempre sólo en oZeros!

Te esperamos y no faltes por que habrán sorpresas, un concurso en medio del programa y anuncios importantes…

Comenta esta nota en nuestro foro