Duoc UC y Elysium presentan este nuevo evento gamer para comenzar el año con el pie derecho. Cuatro días de exposiciones, juegos y, obviamente, overclock del bueno, donde OZeros estará acompañándolos en esta pequeña “gira” del entretenimiento.

El nuevo evento organizado por Duoc UC junto a elysiuM nos traen lo mejor de los juegos y la tecnología para disfrutar por cuatro largos días.

La información entregada por los mismos organizadores corresponde al siguiente extracto:

Ven a participar en la exposición tecnológica “Game Fest” que Organiza la Escuela de Informática y Telecomunicaciones de DuocUC en conjunto con el Club Cyberdeportivo elysiuM.

Este evento se realizara del 4 al 7 de enero del 2012 en distintas sedes de DuocUC.

Elige tu sede DuocUC y participa de:

– Torneo de Counter Strike

– Exposiciones Tecnológicas

– Muestras de innovación y Tecnologías Aplicadas

– Clínicas de juegos

– Charlas de tendencias tecnológicas

– Música, Concursos, entretención y mucho mas.

El evento se realizara en las siguientes sedes de DuocUC:

* Viña del Mar: 4 de Enero 2012

* Concepción: 5 de Enero 2012

* Puente Alto: 6 de Enero 2012

* Plaza Oeste: 6 de Enero 2012

* Antonio Varas: 7 de Enero 2012 (Gran evento Final)

Inscribete en http://team-elysium.net/gamefest (inscripciones disponibles para asistentes a las actividades y para clanes de counter strike desde el 29 de diciembre a las 22:00).

Se estará actualizando toda la información y respondiendo dudas a través de la cuenta de Twitter y Facebook del Club Cyberdeportivo elysiuM @CCDelysiuM y https://www.facebook.com/CCDelysiuM

Como OZeros estaremos exponiendo todos los días del evento, con diferentes plataformas bajo refrigeración extrema, sea hielo seco e incluso LN2. Además de contestar dudas y consultas, hacer pequeñas clínicas de overclocking extremo entre muchas más cosas…

Y como guinda de la torta una Xbox 360 será sorteada entre los asistentes al evento, osea, tienes 4 días completos para quedar más que satisfecho con todos tus gustos exóticos e incluso te podrías ir con regalos para la casita.

Para mayor información sobre este evento puedes seguirlo en su página de Facebook para mantenerte al día con las últimas actualizaciones:

https://www.facebook.com/events/319639101401287/

 

ACTUALIZACIÓN:

Hoy 4 de Enero nos encontramos en Viña!!! 

Cualquier duda puedes seguir comentando en esta misma noticia o en nuestros foros.