Saludos a nuestros amigos y lectores de Ozeros, luego de la verdadera maratón que significo para nosotros el Game Fest 2012 (si hasta salimos en la tele)  junto a Duoc, nos dispusimos a benchear como dios manda esta belleza de plataforma, con la idea de conseguir algún numero interesante y puntos para la liga de HWbot, y por qué no, quedar en la cúspide de los rankings nacionales, los invitamos a leer el resumen de esa sesión de  overclock

Más tranquilos no significaba estar más descansados, la maratón de eventos entre Viña del MarSantiagoConcepción fue muy ardua, pero las ganas de benchear siempre son mayores. Así que armamos la plataforma que teníamos en mano, sabiendo que posiblemente se podría lograr algo interesante por las pruebas anteriormente hechas. Dispusimos nuestro Core i7 2600K junto a la placa GIGABYTE serie UD7 y el watercooling de siempre. La plataforma en detalle es la siguiente:

Plataforma
Procesador Intel Core i7 2600K
Placa madre Gigabyte P67A-UD7
Memorias GSkill Trident 2133MHz 9-9-9-24 2x1GB
Fuente de poder CoolMax CUG-600B
Tarjeta gráfica MSI GTX 570 Twin Frozr III
Almacenamiento Seagate Barracuda 7200.12
Refrigeración Custom Watercooling
– Swiftech Apogee XT
– Swiftech MCR320-QP + MCR220-QP
– Swiftech MCP655-B
Ventiladores Varios (3 unidades)


.
3DMark 03

Empezamos la ronda con 3Dmark03 inmediatamente vemos el tremendo potencial de overclock que tiene esta GTX 570 superando sin inconvenientes la barrera de los 1000MHz, además cosechamos 8,5 puntos en HWBot.

Link a validación en HWBot

3DMark 05

Seguimos con 3Dmark05 donde aplastamos todos nuestros anteriores puntajes, la combinación de Sandy Bridge a 5,5 GHz con el increíble overclock que alcanza la GTX 570 solo nos podían dar otro récord nacional. Con esto, obtenemos 79,2 puntos en HWbot, simplemente impresionante el potencial de esta VGA.

Link a validación a HWBot

3DMark 06

Ahora vamos a nuestro favorito, 3Dmark06 donde al igual que en 3dmark05 aplastamos todo puntaje anterior conseguido en nuestro país. Con este resultado nos anotamos con 81,3 puntos en total para adicionar al team Ozeros.

Pruebas 2D, sólo procesador

Además de eso, testeamos la placa madre GIGABYTE Z68X-UD7 para las pruebas 2D. La idea era manejar de mejor manera las memorias y el BLCK máximo para el procesador, con el fin de buscar la máxima frecuencia para el CPU y el mejor puntaje que pudiéramos para los benchmarks de CPU. La plataforma que usamos permanece siendo muy similar a la anterior, pero para no dejar dudas aquí esta la configuración exacta sobre las piezas que usamos en la sesión:

Plataforma
Procesador Intel Core i7 2600K
Placa madre Gigabyte Z68X-UD7-B3
Memorias GSkill PI 1600 MHz 6-8-6-24 2×2 GB
Fuente de poder Corsair AX850w Professional Series
Tarjeta gráfica MSI HD5870 Lightning
Almacenamiento Western Digital Caviar Blue 500 GB
Refrigeración Custom Watercooling
– Swiftech Apogee XT
– Swiftech MCW80
– Swiftech MCR320-QP + MCR220-QP
– Swiftech MCP655-B
Ventiladores Varios (3 unidades)

.
Para este caso sabíamos que nuestro procesador estaba casi en los límites de velocidad, impuestas por la tecnología Sandy Bridge, por lo que debimos aplicar las técnicas milenarias de tweaking – métodos ocultistas para optimizar el sistema operativo y aprovechar recursos – y tratar de sobrepasar nuestros pasados registros de números.

Super Pi 1M

Para este caso conseguimos un total de 59,7 puntos en HWBot y un nuevo record nacional para Super Pi 1M.

Link a validación a HWBot

Pifast

En esta prueba, el total de puntos ascendió a 49,7 puntos en HWBot, además de ubicarse como otro nuevo record nacional para Wprime.

Link a validación a HWBot

Redondeando sobre esta fructífera junta, solos nos queda la satisfacción de haber cumplido con estos pesados días de trabajo, aparte de, haber logrado buenos números de overclocking con las pocas fuerzas que nos quedaban.

Los invitamos cordialmente a seguir esta próxima semana a una nueva transmisión online, donde tendremos un par de sorpresitas para ustedes y, ojala, uno que otro número interesante.

Comenta esta entrada en nuestros foros.