Tal cual como lo hacen las grandes tiendas del retail nacional, Intel está ofreciendo el nuevo servicio PPTP el cual cubre la garantía de tu procesador X o K a partir de cualquier daño causado por el overclocking.

El plan piloto lanzado por Intel se denomina Performance Tuning Protection Plan, y partimos diciendo “piloto” ya que esta iniciativa tendrá una vigencia de 6 meses desde ahora para evaluar el uso del sistema entre los usuarios.

Normalmente la garantía para cualquier procesador de Intel cubre 3 años, mientras que el plan de garantía solo cubrirá problemas relacionados específicamente al overclocking. Cualquier problema ajeno al overclock estará regido bajo los términos de la garantía estándar.

Los modelos que salieron premiados son 5, entre equis y kas (X y K), que corresponden a los siguientes modelos:

Intel Core i5-2500K

Intel Core i7-2600K

Intel Core i7-2700K

Intel Core i7-3930K

Intel Core i7-3960X

Los precios están en el rango de los 20 a 35 dólares americanos, dependiendo del modelo del CPU (20 USD el 2500K ~ 35 USD el 3960X) y se pueden adquirir desde CyberPower, Canada Computers and Electronics, Scan Computers y Altech Computers o si prefieres, lo puedes hacer directamente con tu PayPal en el sitio de Intel.

Finalmente, las plegarias del overclocker alrededor del mundo han sido escuchadas… Aunque realmente pensamos que esa garantía siempre debió existir siendo que la principal promoción de esos procesador es que vienen “desbloqueados para el overclock”. Cosas de negocios.

Puedes ver el comunicado completo de Intel en los foros de Legit Reviews.

Vía: softpedia.es

Puedes comentar esta noticia en nuestros foros.