El esperado nuevo procesador Ivy Bridge de Intel a comenzado a distribuirse para os diferentes canales. Esto no significa que su fecha de lanzamiento para el 8 de Abril se adelante, si no que la distribución, para tener el suficiente stock en vitrinas el día “D” (la que es de aproximadamente 10 semanas) simplemente  ha comenzado ya.

Ivy Bridge ya está entre nosotros y va camino a tu tienda más cercana para llegar justo a tiempo el 8 de Abril. Claramente en muchas tiendas alrededor del mundo no tendrán stock, pero el CPU estará ya en vitrina en las grandes cadenas internacionales el día de su lanzamiento. Así es como lo detallan fuentes cercanas a Intel, quienes aseguran que el container de CPUs Ivy Bridge ya zarpó de noche envuelto en una neblina misteriosa para no ser descubierto. Misma neblina que quedó tras ver unos vídeos digase…fake? Donde veíamos correr un supuesto F1 2011. La cosa es que el chip ya puede estar en varias manos, las que podrían comenzar a confirmar el potencial gráfico de la HD 4000 y darnos más detalles del rendimiento del CPU.

Los de computerbase al parecer ya cuentan con alguna muestra, la que por epecificaciones se trataría de un CPU para ultrabook, o más bien tendrían en sus manos un ultrabook. Esto nos lo demuestra la siguiente imagen de CPUz, la que detalla un TDP de 17W (modelo Ivy para ultrabook), 2 cores 4 threads y una frecuencia de 1,7 GHz.

Ivy Bridge cada vez más cerca de nuestras manos…Aunque habrán placas madres Z77 mucho antes para probar.

Fuente: computerbase

Comenta esta noticia en nuestro foro