La compañía presentó esta verdadera joya, la cual ganó el premio a la innovación en el CES 2012, con características que incluyen procesador Core i7 de segunda generación, tarjeta de video GTX 580M, 32 GB de RAM, entre muchas otras.

Para comenzar, el modelito hace gala de la VGA GeForce GTX 580M, lo mejor que tiene para ofrecer NVIDIA hasta al día de hoy, con un ancho de banda de 256-bits y 2 GB de vRAM GDDR5. Según MSI, este notebook obtiene 16.000 puntos en 3DMark Vantage y 3.000 puntos en 3DMark 11.

A lo anterior le sumamos la friolera de 32 GB de RAM DDR3, un RAID0 de HDD (con un disco SSD como opcional) y un procesador Core i7 basado en Sandy Bridge, el cual puede ser overclockeado por medio del botón  TDE (Turbo Drive Engine) presente sobre el teclado.

En el apartado de multimedia, el GT685 cuenta con un monitor 16:9 con resolución Full HD y un sistema de sonido desarrollado por Dynaudio, con soporte THX TruStudio Pro. Además, el equipo cuenta con el botón Cinema Pro, el cual al ser presionado cambia al “modo películas”, con colores más brillantes y la máxima resolución disponible.  Para ponerle la guinda a la torta, esta máquina cuenta con una webcam con resolución 720p.

Entre otras innovaciones presentes en el GT685 podemos encontrar el ECO Engine, una tecnología de ahorro de energía que permite elegir entre distintos perfiles de consumo, USB 3.0 nativo y la tecnología i-Charger, que permite que los puertos USB entreguen hasta 3 veces más corriente que lo normal, para cargar dispositivos como celulares y reproductores más rápidamente.

Aún no hay información sobre el precio de esta belleza, pero sin duda no será barato. Para más información, chequear el press release completo en la fuente.

Fuente: techPowerUP!

Comenta esta noticia en nuestro foro.