NZXT es una marca reconocida por cumplir los sueños de muchos Gamers, lamentablemente no se ve por estos rincones del mundo, si puedes adquirir sus productos éste reporte puede interesarte mucho.

Después de un largo estudio NZXT dice haber alcanzado el diseño de gabinete más impactante que han creado, un punto medio entre ordenamiento, comodidad, silencio y flujo de aire. además de compatibilidad para esos enormes equipos que deseas introducir en un cómodo lugar y en el que pueda lucir bien. es así como nació el NZXT Switch 810, un gabinete tamaño Full tower con un gran abanico de prestaciones para los Gamers más exigentes.

Flujo de aire

Puede albergar hasta 10 ventiladores para un óptimo flujo de aire, a continuación lo explicamos en detalle:

-3 ventiladores de 120/140 mm en la parte superior (1 de 140 mm incluido)

-2 ventiladores de 120/140 mm en el frente (1 de 140 mm incluido)

-1 ventilador de 120/140 mm en la zona posterior  (1 de 140 mm incluido)

-2 ventiladores de 120/140 mm internos (1 de 140 mm incluido)

-2 ventiladores de 120/140 mm en la zona inferior (1 de 140 mm incluido)

como puedes ver el flujo de aire es realmente eficiente, y en su zona superior puede albergar radiadores de tamaño triple para esos complejos sistemas de refrigeración líquida.

Bondades

El NZXT Switch 810 cuenta con generosas bondades, entre estas encontramos un amplio espacio interno en el que podemos instalar placas madres de factor E-ATX como por ejemplo la galardonada Gigabyte GA-X58A-UD9, cuenta con 9 slots de expanción para un completo soporte multi GPU de hasta 4 tarjetas en SLI o CrossFiresX que pueden medir incluso 375 mm. el acceso multimedia del gabinete goza de un Dock para Discos Duros, dos puertos USB 3.0, y otro par de USB 2.0, además de los típicos conectores de audio frontal, un lector de memorias flash SD y los botones de power y reset.

El manejo interno del gabinete es muy cómodo, la gran mayoría de las instalaciones son FreeTool (sin necesidad de usar herramientas), como por ejemplo las 4 bahías de 5.25” no necesitan de herramientas tediosas para sacar o instalar una unidad óptica o algún panel frontal. Las 6 Bahías de 3.5” cuentan con la misma tecnología y completo soporte para discos SSD de 2.5”. El manejo de cables internamente es bastante limpio y organizado gracias a su inteligente diseño para hacer ésto posible.

Estilo

Porque no todo lo que es funcional es estéticamente bueno, NZXT toma el desafío y logra ésta belleza, un estilo sobrio tecnológico con una ventanilla lo suficientemente grande para ver todo el interior del equipo, además le agrega unos LEDs blancos para iluminar el interior. El NZXT Switch 810 viene en dos sabores, negro y Blanco, tu elijes el que va contigo. Las dimensiones son de 235 x 595 X 585 mm, está construido a base de plástico y acero con un peso total vacío de 9.1 kg.

El NZXT Switch ya está a la venta a un precio de $169.99 USD y lo puedes encontrar en el link de la fuente, también encontrarás una galería de imágenes más extensa.

Fuente: NZXT

Comenta ésta noticia en nuestro foro