Largo camino de noche a las tierras del sur en bus hasta llegar a nuestro siguiente destino, Concepción. El tour de oZeros participando en la Game Fets 2012 no se detiene y cada vez vamos subiendo el nivel de overclock extremo que llevamos dentro. Esta vez vez fotos sexys de hielo seco acompañan el resumen del día :uy

Segundo día y ya el cansancio se hace presente en el cuerpo de los miembros del Team, pero se retoman las fuerzas en la noche y en el evento al ver llegar un publico entusiasta que repleto nuestro stand (además de ver la belleza femenina por esas lados :uy)…Preparamos las plataformas y entramos en acción con las mismas ganas que en nuestro primer día en viña.


Esta vez sólo fueron dos los miembros que llegaron a concepción…Clockero y Pipejarcore. Pero ya en de vuelta en santiago la presencia del Staff por completo de oZeros se hará presente y ayudará en las labores “overclockisticas” extremas.

La plataforma X79 con el core i7-3960 x acaparó las miradas de los asistentes, pudiendo demostrar en vivo por que este CPU es lo mejor que podemos encontrar hoy por hoy. Al igual que en el primer día en viña esta CPU fue probado con el cooler stock y que no fue impedimento para ver overclock por sobre los 4,5 GHz.

Pero la acción del overclock extremos hizo bastante bulla y quienes pasaban quedaban sorprendidos por lo más “novedoso” que había en el evento. El hielo seco poco a poco fue bajando las temperaturas de un día un tanto caluroso de verano y en una carpa repleta de gente anciosa por ver de que se trata el overclock extremo.

 

Con ya horas en el cuerpo oceando y el evento en concepción llega  a su fin, dejándonos un sin número de buenos momentos, gente satisfecha por lo realizado y un suma y resta positivo.

Con los dos últimos días ya andando en la “Game Fest”, los miembros del team llegan a Santiago al evento en el DUOC Puente Alto y comenzamos a preparar el broche de Oro el Sábado que será imperdible!

Bonus track: pipejarcore (like a boss 😀 )

 

Comenta esta noticia en nuestro foro