Razer vuelve a cautivar a los fanáticos de los video juegos con un novedoso “tablet Gamer”, el que está equipado con la última tecnología de Intel. Se trata del “Proyecto Fiona” un tablet con aliento de PC gamer, ya que su apariencia es un pantalla de 10,1″, que en sus costados posee mandos ultra sensibles, pero que además tiene toda la potencia de un  PC Gamer para correr los juegos más actuales. Todo gracias a un Core i7 Ivy Bridge.

Las tablets ya son una completa realidad y están poblando el mercado de la computación a pasos agigantados. Pero aun no cuentan con la potencia necesaria como para que un experimentado gamer lo codicie por sobre todas las cosas. Razer quiere daleitar a ese o esos experimentados gamers con su novedoso tablet llamado Project Fiona. Este dispositivo está completamente diseñado para jugar de la forma ás precisa, cómoda y con potencia real en gráficos 3D. Esto último gracias a que en su interior poseería un procesador Core i7 de tercera generación, los llamados Ivy Bridge y su nuevo y poderoso GPU HD 4000 (el que últimamente ha hecho noticia en la CES)

El tablet además espera ser compatible con una gran cantidad de juegos, ya sea para los últimos títulos de PC como para tablet. Sin duda un todo en un o en juegos.

Esta pieza bastante exclusiva pretende ser lanzada a fines del 2012 a un precio inferior a 1000 dólares segun lo que espera razer, que aun debe varios productos anunciados a la fanaticada.

Fuente: Razer
Comenta esta noticia en nuestro foro