Hace poco vimos romper varios records gráficos por parte de una configuración quad corssfire de HD 7970, la nueva bestia de AMD recientemente disponible a la venta. Ahora nos llegan pruebas reales del exitante rendimiento en el juego “sensación gráfica” del momento…hablamos de Battlefield 3.

Desde VR-zone nos llegan las imagenes de una plataforma soñada, corriendo a todo dar el juego Battlefield 3 en modo Ultra y en 1080p, pero también hay imagenes de lo que pasa al correr el mismo juego en una resolución Eyefinity de 5760×1080 también en modo ultra.

Para el modo Full HD se obtuvieron mínimos de 180 FPS y máximos de 202 FPS , totalizando un promedio de 198 FPS. Mientras que para la segunda patita, mucho más cuesta arriba, se lograron mínimos de 70, máximos de 140 y un promedio 112 FPS.

El procesador usado fue un Core i7 3960x, que se las arreglo para corretear a este cuarteto de damas rojas a una velocidad de 4,8GHz. Y era que no…las tarjetas también fueron violadas  llevadas a la no despreciable suma de 1100 MHz en el GPU.

Seguramente quedaste algo sorprendido, aunque no sabemos si por la config usada o por la cantidad de FPS…dulces sueños 😀

Fuente: Vr-zone

Comenta esta noticia en nuestro foro