Con la HD 7950 lanzada, ya son varios los fabricantes que apuestan por sus propios y personalizados modelos. Aprovechando el potencial de overclock de este modelo, en particular de la serie y los 28nm, MSI lanza su versión con la refrigeración Twin Frozr III, dándole a este modelo la seguridad de mantener bajas temepraturas cuando alzamos la barrita del After Burner. 

Son dos modelos los basados en el Twin Frozrn III de MSI, una con frecuencias de fabrica (800/ 5000 MHz para núcleo y memoria) y una con overclock. La R7950 Twin Frozr 3GD5 es la primera, mienstras que la R7950 Twin Frozr 3GD5/OC es la versión con frecuencias elevadas, las que funcionan a 880 MHz y 5200 MHz para GPU y memorias, respectivamente.

Ambas tarjetas, además de contar con el potente sistema de refrigeración Twin Frozrn III compuesto por dos ventiladores de 80mm, equipan la tecnología Military Class 3, la que equipa componentes de primera (Capacitores sólidos, Hi-C CAP para el GPU y solid state choke). Esto nos proporciona un equipamento listo para la batalla, o mejor dicho para lo que significa luchar contra el calor y las alzas de voltaje cuando practicamos overclock. Sin duda esto nos proporcionará interesantes resultados.

Ambos modelos se suman a los 2 ya existentes de MSI, los que cuentan con un look referencial. Por el lado del precio aun no hay nada oficial pero ya se estima que bordearan los 500 USD.

Comenta esta noticia en nuestro foro