El 22 de Diciembre hizo su aparición para la “foto” la HD 7970 con diversos reviews, posteriormente se fueron conociendo más interesantes resultados como el potencial de overclock o la capacidad para romper records en configuraciones de ensueño  que posee este ejemplar. Pero una de las cosas que no gusto a la fanáticada fue el alto precio para este modelo. Ahora surgen rumores de que el precio establecido de 549 USD recomendados por AMD podría ser menor.

La información nace del sitio Donanimhaber quien nos informa que el precio FOB (precio del vendedor con la mercancia puesta en el punto de embarque) bajaría de 525 USD a 475 USD, esto para aminorar el rango  de gastos de envío para quien compra los productos afuera o mejor dicho para cubrir de mejor manera los gastos de los compradores al por mayor. Esto especulativamente tendría un efecto en el precio del cliente final, pero no de los mismo 50 USD que tendría la supuesta rebaja.

 

Otras fuentes indican que el precio sería menor pero no de la forma expuesta anteriormente. lo cierto es que sólo faltan cinco días para saber si hubo o no cambio de precios y si AMD puso su manito en el corazón reconoció que el alto precio no haría que su producto se vendiera como esperaba.

Fuente: Donanimhaber

Comenta esta noticia en nuestro foro