Swiftech acaba de lanzar unas imágenes CGI (Imágenes generadas por computadora) donde se puede ver en detalle este nuevo modelo de bloque de agua para la Radeon HD 7970 de referencia. Todas las imágenes a continuación…

Su función no solo será la de refrigerar el GPU de la HD 79790, sino que todas las partes críticas del PCB entre memorias, fases de poder, reguladores de voltaje e incluso, la parte trasera de la tarjeta gráfica, cosa que el disipador de referencia de AMD no incluye.

Otra de las ventajas del Komodo es que el tamaño de la tarjeta cambia de manera radical al solo necesitar un solo espacio en los puestos PCI-Express para funcionar, además de que el mismo embalaje integra el bracket single necesario. Por otro lado, la totalidad del disipador está hecho en cobre niquelado, al igual que su modelo para CPU’s Apogee XT, y lo más importante es que la zona de las fases de poder tienen un flujo activo de agua, a diferencia de otros bloques de cobertura total los cuales mantienen el agua estancada en ese sector.

 

 

 

Completando los detalles, integra un logo iluminado en rojo de swiftech en la zona de los fittings, la placa trasera es hecha en aluminio negro anodizado y la base de cobre tiene terminación tipo espejo. El usuario Gabe, representante de Swiftech en los foros de XtremeSystems, indica que su lanzamiento se espera para la cuarta semana de frebero, sin embargo no nos indica el precio de entrada.

Esperemos ver imágenes del modelo final, obviamente funcionando, aparte de que, les avisamos, posiblemente su precio no sea para nada barato.

Fuente: xtremesystems.org vía techpowerup.com