Thermaltake continua innovando su serie  de coolers “Frio” lanzando la versión Extreme. Esta nueva versión es más potente, más grande y con un nuevo diseño por lo menos para lo que venía ofreciendo Thermaltake en estos modelos.

Tras el primer frio thermaltake lanzó dos modelos más; el Frio OCK y el Frio advance, ambos modelos mejoraban la capacidad de disipación (Frio 220W, advance 230W, OCK 240W), lo que suponía la muestra “Marketera” del aumento de rendimiento en cada serie. Ahora con el Frio extreme, que se mostró hace 7 meses en la Computex 2011, Thermaltake nuevamente anuncia un aumento en la capacidad de disipación on 250W. Para lograrlo TT hizo uso del ya conocido sistema de doble torre con 2 ventiladores de 140 mm y manteniendo los 6 heatpipes del Frio OCK (El advance y el frio clásico poseen sólo 3). Estas mejoras proporcionaran el aumento de rendimiento necesario para que el nombre “extreme” calce como debe ser.

Otras especificaciones son; Dimensiones de 148.2 (L) x 151 (A) x 160 (A) mm, aletas de aluminio de 0.4 mm, ventiladores operando desde 1200 a 1800 RPM y con un ruido máximo de 39 dBA.

Comenta esta noticia en nuestro foro