Este jueves 2 de febrero AMD presentará su conferenia “Financial Analyst Day 2012”, donde Rory read, CEO de la compañia, en conjunto con sus secuaces nos presentarán las novedades de este año y lo que se nos viene a futuro. Tal como se esperaba y rumoreaba, este 2  de febrero AMD nos presentara de lo que tiempo atrás se llamaba proyecto WIN.

Ahora que exactamente hablará Rory, pues en la tarjeta de presentación se desprende “Fusion System Architecture – Platform for the future” o sea algo no muy poco hablarán de la plataforma fusión conformada por los APU ¿Y qué APU? los esperados Trinity.  Ese día (mejor dicho mañana) AMD nos debiera de adelantar muchos más detalles de Trinity, o por lo menos eso es lo que muchos esperan. ¿Fechas de lanzamiento? ¿Más demostraciones de su rendimiento? ¿Detalles de Pelidriver? incluso ¿Frecuencias de trabajo? Todo es posible.

 

Además AMD hablará de muchas otras cosas como el futuro de la compañía, donde ya se pronostica su paso firme al mercado de bajo consumo…quizás chips ARM+GPU radeon? Lo averiguaremos pronto.

Fuente: AMD

Comenta esta noticia en nuestro foro